Politica_de_calidad
Política de Calidad
Prisur S.A inicia sus funciones el 21 de agosto del 2009, en la ciudad de Temuco, y nos hemos posicionado como líderes en distribución de artículos de oficina, papelería, escritura, cafetería, línea escolar, productos e insumos computacionales, de aseo e higiene, para clientes pequeños, medianos y grandes de la zona sur del país, por lo que contamos con un gran equipo de colaboradores que se esfuerzan por brindar el mejor servicio de distribución y una alta calidad de productos a todos nuestros clientes.
Esta visión de nuestra compañía nos ha llevado a implementar los siguientes compromisos:
  • Mejorar en forma continua nuestros procesos, productos y servicios a través de la mantención de un sistema de gestión eficaz.
  • Orientamos a nuestros clientes a través de los compromisos tomados y de la búsqueda de mejores formas de satisfacer sus requerimientos.
  • Cumplir con la legislación aplicable a nuestra organización y otros compromisos adquiridos y pertinentes a la organización.
  • Identificar y evaluar los riesgos asociados a nuestras actividades e implementar las medidas de prevención y control frente a estos.
  • Capacitar a nuestros colaboradores para la correcta aplicación de esta política y para lograr el cumplimiento de los objetivos definidos por esta organización.
Estos compromisos se comunican a todos los colaboradores y está a disposición de las otras partes interesadas y es revisado permanentemente para su continua adecuación.